domingo, 31 de mayo de 2015

Pista Vial

¡¡Por fin Los Luceros pudimos ir el pasado lunes a la Pista Vial!!... ¡¡viva el buen tiempo!!

Nos acompañó, y desde aquí le agradecemos su ayuda, el policía local Antonio Durán. Nos enseñó cómo teníamos que comportarnos durante el trayecto hasta la pista vial para ser buenos peatones y una vez allí, cómo ser conductores responsables.

Y después de una mañana tan ajetreada, repusimos fuerzas con el tentempié que nos mandaron nuestras familias para ir al parque con toda nuestra energía renovada...



... Y así fue. ¡¡Nos lo pasamos pipa!! Sé que están acostumbrados a ir al parque, pero debió ser por la novedad de ir tooodos Los Luceros juntos, que les vi disfrutar especialmente (y yo, viéndolos, también, la verdad).

He de confesaros que aluciné con lo que habían evolucionado motrizmente, y los vi saltar, bajar por la barra de los bomberos, subir por escaleras de cuerda... como si nada... ¡¡qué grandes son "los pequeñ@s" del Colegio!!

3 comentarios:

  1. La verdad que verlos a todos juntos disfrutando es una gozada. Julia pasó varios días contando con quién había ido a la pista, a quién le dejó su patinete, qué vehículos le dejaron a ella, quién subió por el tobogán, quién se tiró por la barra... Teniendo en cuenta que de las demás actividades me cuenta poco o nada, yo diría que verse en su ambiente con todos sus compis fue especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué importante es la educación "al aire libre"!! ¡¡Qué importante es "aprender haciendo"!! ¡¡Y qué importante es la educación con "los otr@s"!!

      Un saludo, Susana.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo Puri!
      Besines estelares!

      Eliminar