El 30 de enero celebramos el "Día de la Paz" en el Colegio.
Este año se escogió el lema "El valor de la diferencia" como eje vertebrador de los murales que se expusieron en el Centro.
El Equipo de Educación Infantil, plasmó esta idea a través de la protagonista del cuento "El hada que no sabía volar" (si queréis saber más sobre este emocionante proyecto solidario, pulsad sobre la imagen que os dejo a continuación). Las primeras fotos que aparecen en el vídeo, muestran cómo montamos el hada, con las partes realizadas por las distintas aulas de Educación Infantil (los Luceros hicimos el vestido con gomets verdes...)
Durante la semana, los Luceros pintamos nuestras manos de color rosa y verde (al gusto de los niñ@s) y las plasmamos en folios para ser transformadas en coloridas palomas de la paz que nos acompañaron en la ruta que hicimos por el Cole para ver las estupendas ideas que habían tenido nuestros compañer@s mayores para confeccionar sus murales...
En las últimas imágenes del vídeo podéis ver el resultado final de nuestra particular visión de "El hada que no sabía volar".
que bonito os ha quedDO el colegio!!!!!!Y estos peques que bien lo pasan de ruta turística!!!!!!!
ResponderEliminar¡¡Disfrutan muchísimo con todoooo!! (^_^)
Eliminar