El pasado jueves, los alumn@s de Educación Infantil inauguramos el huerto del Cole. La prensa se hizo eco del feliz acontecimiento, si queréis ver las noticias, pulsad sobre las imágenes:
El huerto se enmarca en el Proyecto de Salud del Centro, por lo que en días sucesivos, los alumn@s de Educación Primaria plantarán más cosinas en el mismo.
A "Los Luceros" nos tocó plantar lechugas y berzas.
Una vez finalizado nuestro trabajo, Isaac (quien nos enseñó cómo debíamos plantar) nos explicó qué era y para qué servía una compostera.
Nos gustó mucho la experiencia pues no estamos acostumbrados a ver las plantas "in situ" sino ya en la tienda preparadas para ser consumidas... Y es que cualquier día en que se aprenda algo nuevo, no se ha vivido en vano, ¿no es cierto? (^_^)
Estoy por apostar que lo pasaron.........pipa!!!!!!!!!!!!!Si es que estos proyectos,a la par que educativos,motivan mucho mas que estar pegados a la silla todo el dia!!!!!!!!
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo contigo, Andrea... De todas formas, "Los Luceros" tampoco aguantamos mucho tiempo sentados... ja ja ja ja.
EliminarGracias por visitar y comentar en nuestro/vuestro blog.
Un saludo.
Si es que es tan bonito plantar vida poniendo tanta vida! ;)
EliminarBesines estelares!
¡¡Cuánta razón tienes, Anina!! (^_^)
EliminarMe encantan estas ideas!!
ResponderEliminarNos alegra saber que os gustan las actividades que preparamos para los "peques" con tanto cariño...
Eliminar¡¡Gracias por visitar y comentar en nuestro/vuestro blog!! (^_^)